Sobre Nosotros

Atmósfera Sport es nuestro negocio y nuestra segunda familia y, las personas que nos encontramos aquí detrás, atendiéndote y sacando adelante este sueño, somos Sebastián y Marina, padre e hija.

Mi padre, Sebastián, siempre ha sido un enamorado del deporte.

Y no solo de un deporte, ¡sino de muchos! El que más, el fútbol, tanto para practicarlo como para disfrutar de una tarde de domingo en casa con nosotros compartiendo emociones, como con sus amigos dándolo todo mientras esperan emocionados y ansiosos a que su equipo anote.

El deporte nos unió como familia.

Ya de niña, uno de los primeros regalos que recibí por parte de mi padre fue un balón de fútbol. Y ese balón se convirtió en innumerables tardes jugando juntos toda la familia, disfrutando, riendo y construyendo recuerdos que nos acompañarán toda la vida.

Forma parte de nosotros. Lo llevamos en la sangre.

Hace ya unos años, mi padre no quiso esperar más a hacer este sueño realidad y abrió esta empresa con mucho esfuerzo y toneladas de ilusión. Quería hacer llegar a cada casa esa misma emoción por el deporte, la vida sana, el juego y la diversión que nosotros disfrutábamos en la nuestra.

Quería que todo el mundo pudiera entender el deporte y vivirlo como nosotros lo hacíamos, ofreciéndoles equipamientos que pudieran acompañarlos durante muchos años y que fueran testigos de sus triunfos.

Contacta con nosotros

Y lo hizo. Vaya que si lo hizo.

Yo ya tenía claro que quería trabajar con él. Compartía sus ideales, sus ilusiones y quería que siguiéramos creando momentos juntos, así que me formé en Actividades Comerciales y entré a formar parte del sueño de mi padre, que ahora es el sueño de los dos.

Esperamos que os sintáis tan cómodos y en familia eligiendo vuestra ropa de deporte favorita en nuestra web, como nosotros nos hemos sentido creándola y levantando este negocio de la nada.

Es un placer tenerte aquí.